Puerta enrollable para garaje

puerta enrollable garaje

Puertas enrollables de garaje al mejor precio

Si vive en una vivienda unifamiliar o casa seguramente se haya encontrado en la necesidad de instalar una puerta de garaje. Hay múltiples opciones pero hasta el momento las que ofrecen una mejor relación calidad precio son las enrollables y además son las más versátiles.

Podemos ofrecerles estas puertas en diferentes acabados como el hierro galvanizado, acero inoxidable o aluminio. Cada una de estas opciones tiene sus ventajas, como por ejemplo su precio o seguridad.

Qué puerta enrollable de garaje elegir

Si está pensando en instalar una puerta de garaje en su local o garaje se habrá encontrado que en el mercado existen múltiples opciones aunque aquí vamos a ver qué puerta enrollable de garaje elegir.

Si el presupuesto es algo ajustado la solución perfecta son las puertas enrollables de acero galvanizado ya que tienen el balance perfecto entre precio y seguridad. Además siempre puede lacarla de cualquier color de la carta RAL.

Si el presupuesto no es problema y quiere un acabado premium las puertas de acero inoxidable son una opción muy interesante ya que ofrece la misma seguridad que las puertas de acero galvanizado pero con un aspecto muy pulido y además muy resistente a la climatología y humedad.

Si lo que busca es la seguridad las puertas enrollables de aluminio son la mejor opción. Debido a su construcción ofrecen una seguridad a su garaje o local a prueba de robos y además puede pedirlo en diferentes acabados como lacado en carta RAL.

Automatizar puerta de garaje

Tanto si ya tiene una puerta de garaje instalada como si está pensando en montar una el motor de la misma es algo imprescindible. En Puertas Metálicas García automatizamos puertas de garaje enrollables con todas las opciones que ofrece le mercado.

Nuestros motores ofrecen la posibilidad de funcionar tanto con mando a distancia como con cerraduras eléctricas e incluso pueden funcionar a través del teléfono móvil adaptándose así a las últimas tendencias del mercado.

Pregúntenos sin compromiso por el precio para automatizar una puerta de garaje.

Precio de puerta enrollable para garaje