Ventajas de las rejas de ballesta

Si has llegado hasta aquí es porque probablemente estés pensando en reforzar la seguridad de tu hogar o negocio. Habrás visto que existen muchos tipos de rejas y puertas que se pueden montar y en algún momento has descubierto las rejas de ballesta.

A continuación te vamos a explicar porqué las rejas de ballesta son la mejor opción tanto si tienes una ventana pequeña como una entrada grande para un negocio.

puerta de ballesta blanca

Seguridad en rejas de ballesta

Las rejas de ballesta son altamente seguras ya que disponen de una cerradura de seguridad con llave de puntos. En nuestro caso además y si el cliente así lo solicita podemos incluir un candado desmontable para añadir una nueva traba a los ladrones.

Además al montar las rejas de ballesta con los tornillos en el marco es que una vez cerrada estos tornillos no quedan visibles y por tanto los ladrones no podrán acceder a ellos para saltarlos de ninguna manera.

Estilo de rejas de ballesta

Las puertas de ballesta se fabrican en hierro galvanizado y se pueden dejar así si el cliente así lo pide. Sin embargo nosotros recomendamos pedirlas lacadas en algún color ya que el acabado que le damos al horno es impecable y quedará perfectamente en conjunto con la fachada o con el resto de perfilería del local o edificio.

Los colores que barajamos van desde el clásico blanco hasta verde carruaje pasando por negro mate o burdeos. No hay límites a la hora de elegir el color que prefieras ya que puedes elegir casi cualquier color de la carta RAL.

Montaje de rejas de ballesta

Por norma general nuestros clientes nos encargan las puertas de ballesta con el montaje incluido. Este montaje se realiza con un taladro, normalmente de batería, y se taladra los laterales de la pared donde se va a montar y a continuación introducimos los tacos necesarios dependiendo de la altura de la hoja.

Después ya se presenta cada hoja y se introducen los tornillos para dejarlos bien fuerte. No hay que taladrar la parte alta ni el suelo, solo el perno que fija la guía inferior, por lo que el montaje de una reja de ballesta suele llevar entre una y dos horas.

Versatilidad en las rejas de tijera

Para terminar te comentamos que las rejas de tijera o ballesta son las más versátiles sobre todo si las comparamos con las fijas. Por un lado permite tener todo el hueco libre al abrirla y además su forma de acordeón permite plegarlas y que las hojas no sean demasiado grandes a la hora de abrirlas.

Si ya te has convencido y estás seguro puedes comprar rejas de ballesta en nuestra web.

Author: Alejandro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *